Sobre Mí

Mi nombre es Vasiliy Smetanin. Hoy la gente me quiere y quiere hacer negocios conmigo. Soy un socio único con unos sólidos antecedentes profesionales. Por eso estoy trabajando sin hacer descuentos y me permito escoger socios para mis proyectos. Pero no siempre era así. Hice mi camino hacia las negociaciones de calidad superior a través del fuego y el agua, a través de subidas y bajadas, a través de dificultades y retos.

Perdí mis negocios 2 veces en mi vida. Tuve la experiencia de dormir en el piso, soñando con el GRAN futuro. Mientras estaba trabajando como un empleado común, traté todo lo posible, implementando unas metodologías y técnicas nuevas para avanzar. Dediqué más de 10 000 horas al desarrollo de mis capacidades directivas y 12 000 horas al trabajo con mis conocimientos informáticos, aparte de terminar la educación en la dirección de empresas.

En aquel entonces, en el amanecer de mi carrera, estaba dando consultoría a diferentes compañías. Mi sueldo no era suficiente aún para pagar por la comida básica y una habitación en el dormitorio de estudiantes. Entonces, más de 60% de las compañías informáticas en Ucrania experimentaron el cierre. Muchas personas perdieron su trabajo. Tenía miedo de perder los últimos recursos para sobrevivir.

Decidí obtener la mejor educación en dirección empresarial en Europa. Eran unos tiempos difíciles cuando estaba regresando a casa en el metro en unos barrios peligrosos llenos de criminales y drogadictas. Encontré mi fuente de fuerza interior en mis recuerdos y meditación. Recordando mi práctica de karate, dojo y mi Sensei… Ichi, ni, san… Sabía que yo era un Campeón nacido para la GRANDEZA.

Siempre he sabido trabajar más duro que otros. No tenía muchos talentos, pero siempre sabía que podía trabajar y conseguir mis metas, sudar y hasta sangrar para lograr victoria.

A veces me estoy portando como un egocéntrico: completamente enfocado en mis propias metas y logros. Pero una cosa… Quiero a los seres humanos y siempre quiero ayudar a todos que tienen el fuego por dentro. A todos que quieren trabajar duro y están buscando unas oportunidades para que sus sueños se conviertan en realidad.

Estoy ayudando y motivando a las personas todo el tiempo para que hagan todo lo posible para lograr sus objetivos y se hagan mejor cada día. Creo que es mi misión hacer estos pequeños pasos necesarios junto con las personas que necesitan mi apoyo. Uno de mis sueños más grandes es fundar un orfanato para niños talentosos, ayudarles a conseguir lo que desean y hacerse las personas más prominentes en la historia.

Tengo pasión por dirección empresarial y negociaciones. Soy activo y me dedico al desarrollo propio diariamente, estudiando y buscando las formas de mejorar mis capacidades. Valiente y atrevido a conseguir unos resultados superiores cada día. A ayudar a otras personas no con palabra, sino con acciones.

Unos creen que soy demasiado atrevido y fuerte con los demás. Tienen razón. Siempre cumplo con mis promesas. Sé qué quiero y estoy preparado a sacrificarme para ganarlo. La gente cree que soy duro pero justo.

Mi objetivo principal en mi trabajo diario es conseguir mis metas. Siempre voy por las cosas que deseo, no importa lo que cueste. Si me siento cansado y deprimido, siempre busco y encuentro la forma de destapar mi fuerza interior y hacer un paso adelante más, aunque sea pequeño. Mi pasión por éxito y mi enfoque definido me caracterizan como un empresario firme y motivado.

Sin embargo, tengo mis debilidades también. Parece extraño como a veces puedo gestionar los negocios y tener todo bajo control, pero me olvido de ir al hospital o a una fiesta planificada desde hace mucho. Es muy decepcionante que una persona que sabe manejar el negocio perfectamente puede olvidar de su cumpleaños o un evento familiar importante.

Aunque sé tener mis sentimientos y emociones completamente bajo control durante las negociaciones y procesos empresariales, en la casa a veces pierdo los estribos y me pongo loco por una pequeña mancha en la pared.

Este soy yo: una persona siempre positiva pero muy exigente, lista para no solo alcanzar el pico de la montaña, sino llevar a otras personas conmigo y ayudarles a lograr éxito que merecen y que nunca se podían imaginar. A través de negociaciones de calidad superior. A través de Prime Negotiator.

¡Recibe una consulta gratis!

Contáctenos